martes, 29 de mayo de 2012

CRÓNICAS DESDE NICARAGUA

Hola a todas y todos las blogueras  y blogueros de FISC  de  Zaragoza

Soy Pilaja, creo que algunos ya sabéis quién soy, pues habéis debido leer parte de las crónicas que escribo desde aquí , Nicaragua, fundamentalmente a mis amigos y a lo mejor hasta visitáis el blog de REDES DE SOLIDARIDAD, que es la ONG  nica en la que estoy trabajando.

Pero hoy el correo es especial para vosotras y vosotros.

Ya llevo aquí tres meses, y la verdad es que estoy encantada, no sólo porque el trabajo en Redes y en el cole de la Compañía de María me gusta, sino porque se me brinda la oportunidad de conocer un país que me encanta y me subyuga y sobre todo me alucinan sus gentes porque son una constante fuente de aprendizaje por lo dispar de los pensamientos, modo de ver la vida, gustos, rutinas diarias, costumbres, maneras de expresar los afectos...

Creo que todo el mundo debería pasar por esta experiencia, a ser posible antes de los 40- aunque yo tengo 60 y aquí estoy-  porque encajas más en el ambiente, si vienes a mi edad y encima tienes el pelo blanco todos te llaman hermana, es decir monja, y es un rollo estar explicando todo el rato que tú no lo eres.

Espero mantener un contacto con las y los lectores, así que esto sólo es una presentación, pero tengo muchas cosas que me gustaría contaros así que hasta la próxima. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario